De fotos, mitos, libros y vuelaplumas

Ruinas. Conversaciones de Eiel con la Dama de Plata.

On
sábado, 22 de octubre de 2016


Bajo el influjo de la luna creciente


Nos empeñamos en rodearnos de ruinas. Construimos y destruimos con la misma facilidad con la que respiramos y al final, nuestros pasos avanzan sobre los sedimentos dejados por construcciones que ahora se tambalean.

— Dama —La joven sacerdotisa fue retirando cada una de las piezas de tela que la envolvían y suponían su refugio, avanzando lentamente por la delgada línea de luz que la luna creciente dibujaba en las aguas del lago Weng—. Si tienes algo preparado para está humilde servidora, hazme una señal, pues esta ruina de corazón está a punto de estallar y en el momento en que lo haga, en el momento en que diga aquello que ahora silencio, sabes bien que derribaré algunos muros. Ofreceme tu templanza, tu serenidad y tu calma; y dime si he de esperar junto a la orilla a que agites las aguas con pleamar.

Avanzó algunos pasos más, hasta que el agua cubrió su cintura y elevó ambas manos, trazó un delicado círculo con la diestra y susurró una lenta letanía con la que cubrió su desnudo cuerpo mágicamente. Repitió la operación con la mano zurda, elevándose lentamente y alzando poco a poco el vuelo en un intento de acercarse a su dama.

—Shael se ha ido, la he perdido. Bien lo sabes. Y él...él no está enterrado, todavía no lo está. ¿Cómo hago para que se quede en lo más hondo, para que no repte de nuevo a la superficie. ¿Cómo camino entre ruinas?

La luna refulgió devolviendo un claro destello a las calmadas aguas y la muchacha tomó impulso, ascendió con velocidad, giró en las alturas, y se dejó caer al abrazo del lago.

Fuente: Revelión
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9